Proyecto naves industriales
Un proyecto de naves industriales puede ser realmente útil para establecer nuestra sede empresarial en Valencia, Alicante o Castellón. Nuestro equipo de expertos asesora a todos nuestros clientes antes, durante y después de todo el proceso para crear un espacio de trabajo desde el que maximizar los resultados comerciales de las empresas. Somos Zimensa y queremos formar parte de tu proyecto.
Proyecto estructural para la construcción de una nave industrial
Cualquier tipo de proyecto estructural para la construcción de una nave industrial consta de unas partes realmente importantes para que acabe siendo un éxito. Nuestra amplia experiencia nos permite ocuparnos de todos los trámites como la normativa urbanística o técnica que es necesario cumplir para dar luz verde a nuestro proyecto de construcción.
Ofrecemos un proyecto completo con toda la documentación necesaria para poder explotar la nave industrial y sacarle el máximo partido posible. Todos nuestros proyectos de naves industriales son llave en mano. De esta forma, nuestros clientes no tienen que buscar a profesionales de diferentes sectores ni tampoco cuadrar las agendas con cada uno de ellos para poder avanzar.
Esto nos permite ofrecer una mayor eficiencia y coordinación, así como comodidad para todos los que invierten en nuestros proyectos. En nuestra empresa queremos ofrecer un trato cercano y total transparencia para que nuestros clientes conozcan en todo momento en que parte se encuentra la construcción. Adicionalmente, garantizamos el cumplimiento de los plazos en todo momento porque sabemos de la importancia de ofrecer resultados a corto plazo.
Nave industrial con todo lo necesario
Zimensa ofrece la posibilidad de diseñar y construir una nave industrial económica, siempre sin renunciar a la calidad. ¿Cómo? Gracias a un sistema de construcción industrializada basada en la filosofía Lean Manufacturing y adaptada a nuestro campo (Lean Construction).
La estructura metálica de las naves industriales que diseñamos es totalmente personalizada, tanto en superficie como distribución, funcionalidad o estética. Nos ocupamos también del diseño interior, adaptando todo a la actividad en cuestión. Ponemos a disposición de nuestros clientes una nave industrial barata que contará con todo lo necesario para poder satisfacer sus necesidades laborales.
El acero es uno de los principales materiales que utilizamos en nuestros proyectos de construcción. Es más ligero que otros materiales similares y esto influye tanto en su resistencia como en los costes económicos del proceso. De esta forma, al necesitar menos material, también deberemos pagar menos consiguiendo naves industriales realmente económicas.
Esto también influirá de manera directa en el tiempo de construcción que empleará nuestro equipo. Los plazos de entrega serán mucho menores y esto permitirá empezar a recuperar la inversión en el proyecto lo más rápido posible. Asimismo, el acero también permite acelerar todo el proyecto, respecto a otros tipos de materiales.
En el caso de destinar el proyecto de construcción para el almacenamiento de mercancías o para la creación de una planta de oficinas, nuestro equipo también ofrece una mayor optimización del espacio. Otra de las ventajas de elegir el acero es que requiere menos estructuras para sostener la nave industrial lo que aumentará el espacio útil.
Como conclusión, la creación de un almacén a través de un proyecto básico y de ejecución permite contar con unos plazos realmente rápido para la finalización de la nave y sacarle el máximo partido a la estructura. Consigue tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web y lleva a cabo el proyecto de naves industriales que necesita tu empresa.